Omitir navegación

Residencia para personas mayores en Ponteareas

¡Le damos la bienvenida! Somos Residencia El Retiro y le atendemos con el corazón. Estamos situados en la bella localidad de Ponteareas y funcionamos como una residencia privada para personas mayores. Ofrecemos atención personalizada y un trato familiar a todos nuestros residentes.

 

Venga con nosotros, le esperamos.

 Instalaciones

En nuestra residencia nos gusta poner a disposición de nuestros residentes un equipamiento que cuenta con materiales de primera calidad, un entorno seguro las 24h además de disponer también de una enfermería lista para atender las 24 horas del día. 

Nuestra filosofía trata de conseguir un ambiente familiar, y eso es posible gracias a nuestro personal cualificado y nuestros ambientes especiales y adaptados a todas las personas, por ello se puede decir que somos un centro multiservicio. 

Además, contamos también con una amplia zona de exterior verde donde se pueden disfrutar de paseos y charlas al aire libre. 

Cada habitación cuenta con un baño adaptado y todas las necesidades básicas de cada residente. 

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros, ¡Llámenos! 

Habitaciones doble e individual

Salón principal

Comedor

Galería

Salón de descanso

Cocina propia

Baños en todas las instalaciones

Gimnasio

Zona verde con churrasquera

Instalaciones adaptadas

Sala de enfermería

Oficinas

Fotos de nuestras instalaciones

A continuación podrá observar algunas fotos de nuestras instalaciones, pensadas para adaptarse a cada residente y siempre con la mejor atención posible. 

© 2021 RESIDENCIA EL RETIRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL